Carlos Bauza Logo

e-commerce

hacemos de su negocio un verdadero online business

CONTACTENOS

comercio electrónico

diseño, desarrollo e implementación

Como diseñador y desarrollador de soluciones end-to-end de eCommerce la responsabilidad que conlleva todo mi trabajo es enorme debido a que en él reposa toda la gestión futura de ventas online de un emprendedor, pequeña o gran empresa. Cualquier error en los cálculos y proyecciones de donde está su negocio hoy y a donde quiere usted que esté mañana, puede llevarlo a un verdadero caos en la implementación de las plataformas digitales que puede llevar al traste su proyecto al punto de querer regresar a los procesos convencionales que al final del dia, harán desaparecer su negocio. Esta experiencia es el valor agregado que ofrezco en mis servicios y en el análisis completo de la A a la Z de todo lo que un proyecto como este implica, sus alcances, presupuesto, integraciones con otras necesarias herramientas online, y sobre todo lucidez en el entendimiento de todo un proceso que debe ser internalizado como una filosofía de trabajo y una correcta hilación en la evolución de los procesos existentes y donde toda la organización debe estar comprometida, indistintamente que sea usted como persona o toda una corporación.

Carlos Bauza. Como diseñador y desarrollador de soluciones end-to-end de eCommerce la responsabilidad que conlleva todo mi trabajo es enorme debido a que en él reposa toda la gestión futura de ventas de un emprendedor, pequeña o gran empresa. Cualquier error en los cálculos y proyecciones de donde está su empresa hoy y a donde quiere usted que esté mañana, puede llevarlo a un verdadero caos en la implementación de las plataformas digitales que puede llevar al traste su proyecto al punto de querer regresar a los procesos convencionales que al final del dia, harán desaparecer su negocio. Esta experiencia es el valor agregado que ofrezco en mis servicios y en el análisis completo de la A a la Z de todo lo que un proyecto como este implica, sus alcances, presupuesto, integraciones con otras necesarias herramientas online, y sobre todo claridad en el entendimiento de todo un proceso que debe ser internalizado como una filosofía de trabajo, como un avance en los procesos y donde toda la organización debe participar indistintamente que sea usted como persona o toda una corporación.

Convertir su negocio existente o comenzar uno desde cero en un Online Business no es un proceso simple y esto trae como consecuencia que muchos intenten saltarse los pasos al punto de colocar el carruaje por delante de los caballos mientras otros tantos, intentan venderle espejitos que prometen hacerle vender tan rápido que cualquier sueño que haya tenido quedará empequeñecido con esta fantasiosa promesa. No se deje engañar, no sea un tonto útil de inescrupulosos en busca de solo sacarle dinero. El desarrollo de su plataforma de e-commerce es y debe ser continuo, con esto quiero decir que no es finito y que como toda tecnología, requiere de actualizaciones constantes de las gestiones cotidianas de posicionamiento de su marca, de las fotografias y videos de sus productos, contenidos, listados, reclamos, devoluciones, manejo temprano de reviews, códigos, precios, pesos y medidas, publicidad, pasarelas de pago, envío y manejo de inventarios, contabilidad, redes sociales, inclusive el diseño de todo el material impreso y un sinfín de cosas que requieren el conocimiento y la experiencia para poder llevarlas a cabo día tras día.

Es ese valor agregado que hace mi propuesta de servicios de eCommerce totalmente diferente y que hace que la relación comercial perdure por muchos años convirtiéndome en parte del equipo de trabajo de su empresa y donde me convertiré en su consultor en cada momento que se necesite. Tengo clientes que comenzaron con una sola página web corporativa y un solo producto. Hoy ellos tienen grandes herramientas online business con ventas en todo el mundo y con una imagen digital impecable que les ha permitido entrar a las grandes cadenas de distribución wholesale y retail, incorporando nuevos productos y llegando a niveles de facturación exitosos que generan estabilidad y prosperidad a sus empresas. Como profesional experto de end-to-end eCommerce Solutions, ver crecer una idea hasta, hacerla realidad y comenzar a facturar ventas reales en linea es la mayor satisfacción que puedo tener, aclarando siempre, que de nada servirá su reluciente nueva plataforma de eCommerce si cada uno de los integrantes de su negocio, en especial los niveles de decisión y ventas específicamente, no la toman como la alfombra roja que los llevará a las grandes ventas en masa, que al final todos buscan.

eCommerce Carlos Bauza

eCommerce Solutions es un servicio mensual con una contratación minima de 90 dias y pagos mensuales que comienzan en los $2,750.00 dolares al mes y que van incrementándose dependiendo el número de productos, el levantamiento de la información, la complejidad de la plataforma  y de los recursos en horas hombre necesarios para satisfacer los requerimientos de su negocio. El precio final del servicio mensual, su duración y alcances variarán si es un emprendedor que apenas comienza con un nuevo proyecto, pequeñas empresas o grandes corporaciones que quieren dar el salto o replantear el proceso de eCommerce en toda su corporación. Lo importante que debe usted entender es que el proceso de diseño y desarrollo es el mismo para todas, variando el nuumero de productos, si es wholesale, retail o ambas y los niveles de integración con los proveedores de currier como USPS + UPS + DHL + FEDEX, Marketplaces como Amazon + Etsy + Walmart + Target + Google Shopping + Facebook / Instagram + Pinterest, Contabilidad como Quickbook, Inventarios y muchos otros mas.

Contáctenos, concertemos una primera reunion de trabajo y permítanos hacer de su negocio un verdadero Online Business.

servicios mensuales

desde los $2,750 al mes

Carlos Bauza Con sede en Miami, FL, atiendo a clientes de todo el mundo en el diseño y desarrollo de sitios web de clase mundial, trabajando en equipo con empresas locales e internacionales a obtener mejores resultados en el diseño, desarrollo, proyección y posicionamiento de sus online business en el mercado anglo e hispano en los Estados Unidos.

comencemos por el principio

Con sede en Miami, FL, atiendo a clientes de todo el mundo en el diseño y desarrollo de end-to-end eCommerce Solutions de clase mundial, trabajando en equipo con empresas locales e internacionales a obtener mejores resultados en el diseño, desarrollo, proyección y posicionamiento de sus online business en el mercado anglo e hispano en los Estados Unidos. Envíeme su información de contacto y concertemos una primera reunión de trabajo para analizar que podemos hacer en conjunto para llevar a su negocio a un verdadero online business.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

permítanos hacer de su negocio un verdadero

online business

CONTACTENOS
TERMS & CONDITIONSPRIVACY POLICY
Carlos Bauza Logo. El apellido Bauza es de origen mallorquín con registros desde 1200, con dos casas solariegas, una en el lugar de Mayá y la otra en el Pujol de San Juan de Sineu. Todos los nobiliarios hacen descender a esta familia de Fulqueto Burzán, que formo parte de la conquista de Mallorca y le tocó en el reparto general de las tierras la alquería Algerir, de tres yugadas, en el distrito de Inca. Juan Bauza., capitán del ejército de don Jaime I de Aragón, el 6 de febrero de 1256, obtuvo privilegio de franqueza, extensivo, no tan sólo a todos sus sucesores, sino también a todos los que llevaran el apellido Bauza. Jaime, en 1285, fue uno de los mas allegados al rey don Juan II, siguiendo la suerte de este monarca cuando don Alonso III de Aragón le quitó el reino de Mallorca. Pedro Bauza, en la misma época, prestó juramento de fidelidad al rey don Alonso III, como representante de la villa de Rubinas, hoy Binisalem. Guillermo Bauza, en 1343, prestó igual juramento al rey don Pedro IV de Aragón, como diputado por la villa de San Juan. Domingo Bauza, en 1349, sirvió al rey don Jaime III de Mallorca en la guerra contra don Pedro IV de Aragón y así durante la historia. En 1980, es Carlos Bauza, hijo de doña Mercedes Bauza y don Salvador Boada, nacido en Cumaná, el 28 de octubre de 1963, ciudad llamada Primogénita del Continente, por ser ahi, específicamente en Macuro, donde al almirante don Cristobal Colon, a bordo de su buque, La Santa Maria, piso por primera vez tierra firme en el año del señor 1948 en lo que seria luego llamada America. Qué retoma la heráldica y simplifica el blazon o escudo manteniendo su banda y colores originales llevándolo a la imagen que proyecta hoy día.

Carlos Bauza Logo. The surname Bauza is of Majorcan origin with records since 1200, with two manor houses, one in the place of Mayá and the other in Pujol de San Juan de Sineu. All noblemen descend to this family from Fulqueto Burzán, who was part of the conquest of Majorca and in the general distribution of the lands, the Algerir farmstead, of three yugadas, in the district of Inca. Juan Bauza, Captain of the army of Don Jaime I of Aragon, on February 6, 1256, obtained the privilege of frankness, extensive, not only to all his successors, but also to all those who bore the Bauza surname. Jaime, in 1285, was one of those closest to King Don Juan II, following the fate of this monarch when Don Alonso III of Aragón took the kingdom of Majorca from him. Pedro Bauza, at the same time, took an oath of allegiance to King Alonso III, as representative of the town of Rubinas, today Binisalem. Guillermo Bauza, in 1343, swore the same oath to King Pedro IV of Aragon, as deputy for the town of San Juan. Domingo Bauza, in 1349, served King Jaime III of Mallorca in the war against Pedro IV of Aragón and so throughout history. In 1980, it is Carlos Bauza, son of Mrs. Mercedes Bauza and Mr. Salvador Boada, born in Cumaná, on October 28, 1963, a city called the Firstborn of the Continent, because it is there, specifically in Macuro, where Admiral Christopher Columbus, On board his ship, the Santa Maria, he set foot on solid ground for the first time in the year of the Lord 1948 in what would later be called America. Which takes up heraldry and simplifies the blazon or coat of arms, maintaining its original band and colors, taking it to the image it projects today.

Copyright © 2021 Carlos Bauza. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com