desde mis origenes

Nací en la primera tierra firme que pisó Cristóbal Colon en este llamado continente americano, en una ciudad que huele a mar mientras los uveros de playa se mesen con la brisa fresca de la tarde y en la rivera del Manzanares alguien fríe empanadas de cazón. Una ciudad con cara al Caribe y que tomo su nombre, Cumaná, de los Indios Cumanagotos que alguna vez la habitaron. Hasta los siete años vivi en mi ciudad natal, rodeado de una hermosa familia de gente curtida por la vida, por el amor y por la cultura que corrió a borbotones por sus venas mientras la música, salida de cada piano de la casa, arrullaba sus pensamientos. Hoy lo demás es historia expuesta en cada uno de mis diseños, artículos y proyectos.

Cuento con más de tres décadas de experiencia en la gerencia y dirección de desarrollos e implementaciones tecnológicas en empresas del sector telecomunicaciones, ingeniería y petróleo. Con estudios de ingeniería de sistemas y derecho en la Universidad Metropolitana y Santa María respectivamente en Caracas Venezuela. Inicié mi vida profesional en 1985 en la gerencia de ingeniería de Globalsat, con dedicación absoluta al desarrollo y construcción de antenas parabólicas, de transmisión y recepción para las principales emisoras de televisión y radio del mercado nacional, norteamericano y del Caribe.

En 1994 entré en la consultora Proyecta SA, formando parte del equipo responsable de la implementación de la plataforma tecnológica CAD/PDS/GIS utilizada en los proyectos de la apertura petrolera y desarrollo armónico de oriente DAO de empresas como: PDVSA, Parson, Brown & Root, Contrina, Nonapet, Nature, CNPC, Sincor, Petrozuata, BP y Mobil respectivamente. En 1998 Carlos Bauza forme parte del grupo de INTESA dentro de PDVSA donde se desempeño como Especialista Help Desk en el Call Center del Centro de Servicios Integrados en la Torre Pequiven de Petroleos de Venezuela. Con certificaciones en las más avanzadas herramientas y plataformas tecnológicas utilizadas por la industria petrolera mundial. Participando en proyectos de b2b, b2c, Internet, Intranet, CRM, Y2K y equipos de trabajo para el desarrollo de nuevos negocios.

En el 2001 entré en Atento Venezuela, empresa perteneciente a Telefínica de España, como Coordinador de Servicios de Call Center, responsable de la gerencia de importantes campañas de empresas como CANTV, Movilnet, BBVA, Citibank, American Express, ACE Insurence, Censo 2001 entre otras. En el 2003 me traslade a Miami para concretar y desarrollar mi propia empresa e impulsar mi Marca como Director Creativo, Celebrity Website Designer y Consultor de Negocios Online en importantes empresas de Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente

Con más de 30 años de experiencia finalmente reinventé esa experiencia en un proyecto de vida  que combiné con un equipo de trabajo de alto rendimiento con talentos complementarios para producir, crear y facilitar una propuesta de valor que exalta la estética, la calidad y la funcionalidad de cada marca e imagen que mis clientes me confían.

Azul

Cruz Salmerón Acosta - Cumaná, 1892-1929

Azul de aquella cumbre tan lejana

hacia la cual mi pensamiento vuela

bajo la paz azul de la mañana,

color que tantas cosas me revela!

Azul que del azul del cielo emana,

y azul de este gran mar que me consuela,

mientras diviso en él la ilusión vana

de la visión del ala de una vela.

Azul de los paisajes abrileños,

triste azul de mis líricos ensueños,

que me calma los íntimos hastíos.

Sólo me angustias cuando sufro antojos

de besar el azul de aquellos ojos

que nunca más contemplarán los míos.

facebook

twitter

instagram

linkedin

pinterest

youtube

ARTÏCULOS

cuando lo más importante es el

trabajo en equipo

contactenos

Subscribase

a nuestro newsletters con información relevante, promociones y especiales de temporada

TERMS & CONDITIONSPRIVACY POLICY

Copyright © 2021 Carlos Bauza. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com