Heading

la razón de ser

Ser director creativo es una de las experiencias mas satisfactorias para mi, creo que la sensación de conceptualizar ideas que logran ser exitosas para un cliente da muchas satisfacciones, en especial, por el estrecho trabajo en equipo que se hace necesario para poder llevar adelante un proyecto de envergadura. Es como el director de orquesta que sincroniza cada músico con cada instrumento, cada instrumento con la partitura y cada partitura con la batuta que en manos del director busca interpretar lo mejor posible lo que el autor de la obra, en este caso el cliente, quizo espressar. Son retos que requieren la participación de personal especializado cada uno en su área de trabajo para lograr el resultado final que el cliente espera.

Desde las primeras reuniones de trabajo donde se exponen las ideas sobre la mesa en borradores de trabajo para discutirlas, seleccionarlas y pulirlas para transformarlas en una primera maquetas que se irá moldeando y perfeccionamiento hasta llevarla a la realidad, con una fecha, un presupuesto y sobre todo un propósito. La selección de los colores, el diseño del logo, la papeleria, el diseño de la pagina web, de la tienda online, de los empaques, de los proveedores y de cada detalle que identificará ese sueño que el cliente pone en tus manos como su mejor proyecto para que sea impulsado hasta llegar el momento en que se realiza la primera venta, o se llena el salon del fundraiser, se presente un nuevo libro, cosmético, línea de ropa, se gane una campaña política  o se hace el primer rum way.

Son tantas las variables que acompañan un proyecto que el conocimiento en el manejo de los mejores proveedores, materiales, imprentas, medios, cadenas de distribución, PR, fotógrafos, camarógrafos, modelos, maquillistas, peluqueros, vestuarios, locaciones, hoteles, patrocinares, laboratorios, distribuidores y un largo etc, que el conocimiento en el área y la capacidad de armar equipo es fundamental para lograr una correcta dirección integral de principio a fin del proyecto. De hecho la improvisación queda desplazada por la planificación que de la mano de la creatividad llevan el proyecto a feliz termino. Me tomo un tiempo explicando todo esto porque recibo muchos clientes que no están conscientes de la complejidad del proceso, de sus costos y tiempos de desarrollo o han sido mal asesorados por personas que se dicen expertos y no son mas que curiosos que improvisan para ganar un cliente que al final del día terminará con un resultado mediocre y un producto barato que no convencerá a nadie de comprarlo.

Proyecto Extline para NaturalsZone / naturalszone.com / @naturalszone / #naturalszone

nuestros servicios incluyen

A- Conceptualización:

  • Conceptualización de la idea del cliente
  • Creación del concepto creativo que identificara el proyecto
  • Establecer los alcances vs expectativas
  • Revisión del business plan
  • Discusión de presupuestos
  • Planificación de fechas y metas
  • Establecer normas y procesos
  • Tiempos de entrega y fechas de cierre

B- Desarrollo

  • Recopilación, selección, revisión y discusión de todo el material suministrado por el cliente
  • Creación del nombre Vs disponibilidad
  • Creación de la marca
  • Identidad corporativa
  • Diseño de los elementos visuales de la marca, imagen digital y material impreso
  • Diseño de la imagen digital y material impreso
  • Presentación, discusión y aprobación de contenidos, diseños y propuestas
  • Selección, contratación y supervisión de proveedores

C- Branding

  • Definición de estrategias
  • Identificación de los nichos de mercado
  • Revisión de los estudios de mercado vs business plan
  • Selección, contratación y supervisión de medios y plataformas
  • Publicidad

Proyecto Revista Bencomo / revistabencomo.com / @bencomofoundation / #bencomofoundation

impulsamos sus productos

En los Estados Unidos la imagen de sus productos debe ser impecable, el concepto de marca, el logo, la página web, la presentación del producto, las redes sociales, los empaques, la calidad y el enfoque en el material impreso que su equipo de ventas necesita para lograr entrar en las grandes cadenas de distribución, almacenes y tiendas en línea. O si lo desea en la creación de un concepto de tiendas o franquicias que multipliquen la presencia en toda la región. Todo esto debe ser manejado de forma integral por personal calificado que conocemos y entendemos el mercado norteamericano desde adentro, no solamente por el estudio y la dedicación que los años de experiencia nos dan, sino por el hecho de vivir aquí y formar parte activa de esa sociedad a la cual usted quiere alcanzar.  Es ahí donde nosotros apoyamos su gestión orientándolo en todo lo que necesite para escoger el camino correcto en su proyecto de ingresar, vender y crecer en el mercado de mayor poder adquisitivo en todo el mundo.

Si usted esta en Latinoamérica, el Caribe, Europa o cualquier otra parte del mundo y ha tomado la decisión de fabricar o vender sus productos y servicios en los Estados Unidos, contáctenos y con gusto le brindaremos el apoyo necesario que está buscando.

impulsamos susproductos y servicios enlos

Estados Unidos

contactenos

Subscribase

a nuestro newsletters con información relevante, promociones y especiales de temporada

TERMS & CONDITIONSPRIVACY POLICY

Copyright © 2021 Carlos Bauza. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com