marketing político digital

El impacto tecnológico en las elecciones del 2020 harán de ellas algo totalmente diferente a como se ha venido desarrollando una elección hasta ahora. En las elecciones de los presidentes Obama y Luego Trump vimos como el uso de las herramientas digitales logro sus objetivos, pero eso fue solo un calentamiento de motores con lo que veremos el 2020. Hoy en día pensar hacer una campaña política de la forma tradicional de imprimir solo volantes, salir de vez en cuando en los medios de comunicación y tratar de descalificar al adversario mientras se promete bajar los impuestos, mejorar el tráfico y atraer a los ancianos es algo del pasado.

Si se está pensando en postularse para un cargo público local, estatal o nacional, la imagen digital que acompaña su campaña es vital para lograr impactar a todo su electorado de forma confiable, elegante y presidencialble con una imagen integral desarrollada 100% de forma exclusiva para cada candidato, cargo y región. Sin importar por donde los electores, medios de comunicación, partidarios y detractores busquen su información, usted contará con todo lo necesario para unificar en todos los medios digitales una sola imagen que consolide su proyección al cargo por el que está corriendo.

Los electores del siglo 21 utilizan sus devices para lograr la imadiatez en la información y por ende en su toma de desiciones diarias. Es por eso, que ofrecemos desde el diseño personalizado del más alto nivel de su imagen digital e impresa, hasta el uso de las estrategias de marketing político digital mas avanzados para el 2020 y que le permitirán llegar hasta el más apartado de los votantes ubicados en su región, de forma interactiva y personalizada, mientras se van colectando datos que reforzarán la toma de decisiones correctas para orientar su campaña hacia el éxito.

LA IMAGEN DIGITAL
es fundamental

y requiere de las personas idóneas para lograrlo
PEDIR COTIZACION

la mejor decisión

Pensar en recaudar fondos partiendo desde cero para una campaña política es una quimera, en especial si usted no tiene una imagen digital robusta en todos los medios digitales que soporte su nivel profesional, académico, intelectual y el porqué ha decidido optar por el servicio público para ayudar a su comunidad. Esa imagen que usted necesita construir es la que impulsará a sus patrocinadores a poner dinero en su campaña porque saben que usted cuenta, además de todos sus cualidades, con las herramientas adecuadas para en pleno siglo XXI poder llegar a todos sus electores de forma efectiva y directa creando una comunidad digital a su alrededor que apoya su propuesta.

Esa comunidad digital debidamente creada por nuestra gestión es la que soportará su campaña y votará por usted. Esta comunidad construida en el entorno de los electores que usted necesita llegar, es la que soporta su inversión de tiempo y dinero sabiendo que está enfocada únicamente en su objetivo de recaudar fondos y electores que voten debidamente por usted. Para lograr este propósito, utilizamos la tecnología mas avanzadas y las herramientas de análisis mas completas que permiten identificar los electores, sus tendencias vs otros candidatos y el como poder llegar a ellos impulsando su candidatura. Construyendo un mapa político en tiempo real donde usted y su equipo de campaña basará sus desiciones.

llevamos su imagen politica al

más alto nivel

PEDIR COTIZACION

Subscribase

a nuestro newsletters con información relevante, promociones y especiales de temporada

TERMS & CONDITIONSPRIVACY POLICY

Copyright © 2021 Carlos Bauza. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com