E-COMMERCE

Su tienda en línea

end-to-end e-Commerce Solution

Tenemos el conocimiento amplio en el manejo de todo el proceso de diseño, desarrollo, productos, inventarios, licencias, permisologias, procesadores de pago en linea, manejo y envío, entro otros, que se requieren para llevar a buen termino una tienda en línea. En los Estados Unidos el concepto de tienda en línea es tal vez uno de los más exitosos del mundo, facturandose hoy en día, más dinero en ventas online que en ventas cara a cara en una tienda convencional. Este éxito y crecimiento exponencial está sustentado en una seria de regulaciones, leyes y normativas que se aplican de forma estricta para poder llenar todos los recaudos necesarios para poder ofrecer de forma segura para usted y principalmente para los consumidores un producto en línea.

Cuando recibimos un proyecto de desarrollo E-Commerce, nos convertimos en su consultor de negocios, pues se hará necesario interactuar con todas las partes interesadas en el proyecto para poder conceptualizar desde la creación del producto, en caso que usted no lo tenga, hasta la puesta en el shop online cumpliendo con todas las regulaciones antes expuestas. En su business plan, usted debe tener muy claro, todo lo que esto implica y el impacto en el precio final que toda esta gestión ocasionará. Si usted quiere desarrollar su propia tienda online y adicionalmente aparecer en cadenas de distribución online como Amazon, Ebay entre otras, habrían costos recurrentes mensuales y anuales que usted debe reflejar en su business plan para poder calcular el costo real de un producto, no es solo desarrollar o comprar un producto al Wholesale para luego revenderlo, es entender todo el proceso para que no salga con precios por encima o por debajo de los que realmente son.

Durante todo el proceso de desarrollo de su tienda online, estaremos con usted explicando cada detalle y ayúdando a que todo el proceso se convierta en una experiencia exitosa que impulse su producto, marca o servicio a un muy alto nivel y sin complicaciones para usted.

Nuestros Servicios Incluyen

  • Páginas Web 100% diseñadas según las necesidades del producto - ver precios
  • Definición y diseño de conceptos de imagen y marca
  • Definición de Productos (Códigos + Pesos + Tallas + Tamaños + Empaques + etc)
  • Producción fotográfica de productos
  • HD high-end efotos con derechos de autor
  • Validación de licencias
  • implementación Códigos de Barra UPC/DUN
  • Integración con las soluciones de Comercio Electrónico
  • Integración con las soluciones de pago en línea
  • Integración con Amazon
  • Manejo de Inventarios
  • Almacen, Manejo y envío
  • Integración con Social Media Marketing
  • Configuración de Tiendas en Social Media
  • Compatibilidad con navegador cruzado
  • Compatibilidad de dispositivos (fijo / fluido)
  • Pre Integración a QuickBooks Online
  • Integración de Google Analytics
  • Potente generación de informes y análisis semanal
  • Socios comerciales de software certificado
  • 30 días de garantía para revisiones / ajustes
  • 90 días de garantía 24/7 Soporte técnico
  • 100% Hecho en los Estados Unidos
  • Planes mensuales de mantenimiento y administración

e-Commerce

Son muchas las variantes que usted debe tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de abrir su propia tienda online, es aquí donde nosotros nos convertimos en su asesor de negocios para orientarle en todo momento para que su proyecto logre el éxito que usted esta buscando, sin complicaciones ni omisiones que luego pueden revertir su proyecto y convertirlo en un verdadero dolor de cabeza. Estaremos con usted en cada momento de todo el proceso.

Shop Online

Si usted quiere desarrollar su propia tienda online y adicionalmente aparecer en cadenas de distribución online como Amazon, Ebay entre otras, habrían costos recurrentes que usted debe reflejar en su business plan para poder calcular el costo real de un producto, no es solo desarrollar o comprar un producto al Wholesale para luego revenderlo, es entender todo el proceso para que no salga con precios por encima o por debajo de los que realmente son.

Barcode

Es importante tomar en cuenta cuando se desarrolla un producto cuál será el territorio donde se quiera vender, si las ventas serán locales o internacionales, al mayor o al menudeo, si estará dentro de un empaque y si se colocarán también en internet, tiendas online propias o de terceros como es el caso de Amazon. Todo esto debe definirse perfectamente para saber cómo serán identificados los productos a través del uso correcto de los Códigos de Barra. 

Special Sale

Si desea aprovechar las mejores fechas del año como Octubre + Noviembre + Diciembre, ahora es el momento para comenzar con el desarrollo de su online store y lanzar sus productos a la venta para fechas tan importantes como Halloween, Thanksgiving, Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Año Nuevo y las ofertas y especiales del mes de enero. Todo un proceso muy bien planificado que debe quedar en manos expertas para lograr el éxito de su inversión.

tome la mejor desición

Para comenzar con su proyecto de venta online lo primero que debe hacer es asesorarse con un experto como nosotros en medios digitales que le oriente y le dé todos los pros y los contras con los que seguramente se irá encontrando en el camino antes y después de tener sus productos en línea. Esta asesoría es vital para garantizar el ahorro de dinero y tiempo al evitar improvisar o dejar esta tarea a personas que no dominan el tema. Vender en línea tiene el mismo objetivo que vender en una tienda. Su propósito es colocar un producto y venderlo a alguien interesado que pague por él. La gran diferencia es que al hacerlo utilizando los medios digitales, usted estará llegando al mundo entero, y si sus productos resultan exitosos, las ventas se incrementarán de forma progresiva hasta llegar a convertirse en un gran negocio.

Un punto importante que debe tomar en cuenta a la hora de embarcarse en un proyecto de venta online es pensar que sus productos deben ser de fácil empaque y envío por correo, lo que implica tomar algunas precauciones y mirar opciones antes de tomar la última decisión de cuáles productos venderá. Las tiendas convencionales requieren publicidad y mercadeo para dar a conocer sus productos y venderlos. En las tiendas online ocurre lo mismo, por lo que usted debe incluir en su plan de negocios una partida presupuestaria suficiente para cubrir publicidad y el mercadeo que dará a conocer sus productos al público.

permítanos hacer de su negocio un verdadero

online business

contactenos

Subscribase

a nuestro newsletters con información relevante, promociones y especiales de temporada

TERMS & CONDITIONSPRIVACY POLICY

Copyright © 2021 Carlos Bauza. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com