nos encargamos de todo

Los servicios mensuales le vienen como anillo al dedo para no descuidar la presencia de su negocio en línea luego de invertir en una nueva página web. Las tarifas van desde los $250 al mes  dependiendo de la complejidad y las horas de trabajo que exija su negocio. encargándonos de las actualizaciones de su plataforma web, contenidos, imágenes y diseños, precios, productos y servicios, inventarios y promociones en fechas especiales, así como el manejo y actualización de los diferentes programas que soportan el website. Cuantas veces usted tiene que actualizar las aplicaciones de su teléfono por ejemplo, lo mismo pasa con las paginas web o cualquier otra aplicación hecha para estar en línea. Con este servicios, usted se enfocará en su negocio y nosotros en mantener su plataforma digital al día para que su proyección sea siempre la adecuada y más competitiva. Una página web actualizada en imagen, contenido y tecnología es una tarea que no debe estar en manos inexpertas es por eso que la inversión de tiempo y dinero que usted haga debe estar garantizada por profesionales.

En su business plan debe estar incluido no solo el costo del diseñó y desarrollo de su pagina web, tambien debe estar incluido los costos de mantenimiento, actualización, seguridad y por supuesto publicidad. Si alguno de estos elementos falta, algo no está bien en sus proyecciones. A veces escucho afirmaciones como "mi sobrina, amigo o la secretaria se encargarán del mantenimiento y la actualización de mi página" y yo me pregunto "con qué conocimiento, con cuales licencias". Al final del día no podemos obligar a nadie a tomar un servicio pero si dejamos muy en claro que no nos hacemos responsables de proyectos terminados que luego han sido entregados por desconocimiento a terceras personas sin la experticia, la educación y el conocimiento para llevarlo a feliz término, en especial una herramienta tan compleja y en un mercado tan competitivo con el de los Estados Unidos.

planes mensuales disponibles

Basic, Standard, Pro y Plus. Cuatro planes muy completos que se adecuan a sus posibilidades garantizando la seguridad y la actualización de su website

¿para qué el mantenimiento?

Nuestros servicios mensuales son integrales y pueden ser vistos como una manera de contar con un personal altamente calificado para su herramienta digital a un costo menor que tener a un personal dedicado como empleado. Uno se convierte en su consultor, en su amigo que colabora con usted a llevar a buen termino su negocio en línea reforzando debilidades y destacando fortalezas que usted por si solo no podrá ver. Siempre les digo a mis clientes que deben estar concentrados a gererenciar su negocio indistintamente que tamaño tenga. Enfocandose en los productos y servicios que ofrece, asi como los mercados a los cuales se los provee evitando en distraerse en otras cosas que solo le restaran tiempo y dinero a su gestión.

El mantenimiento de su pagina, el posecionamiento en los buscadores, el manejo de la publicidad, de las tiendas en linea, de los recursos de facturación, envío y manejo de inventarios, las redes sociales, inclusive el diseño de todo el material impreso y un sinfín de cosas que requieren el tiempo para poder llevarlas a cabo día tras día. Es ese valor agregado que nos hace diferentes y que hace que la relación comercial perdure por muchos años. Tenemos clientes que comenzaron con una sola página web sencilla y hoy tienen grandes herramientas onlinebusiness con ventas en todo el mundo y con una imagen digital impecable que han llevado a su material impreso y hasta la preparación de grandes galas, exposiciones, lanzamientos y presencia corporativa. Todo esto lo ponemos a su disposición con el mayor conocimiento y la mejor tecnología.

permítanos mantener al día su

imagen digital

contactenos

Subscribase

a nuestro newsletters con información relevante, promociones y especiales de temporada

TERMS & CONDITIONSPRIVACY POLICY

Copyright © 2021 Carlos Bauza. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com