De belleza con extensiones de cabello

Los mejores tratamientos de belleza para tu cabello

Carlos Bauza
January 20, 2019

Las extensiones de cabello natural se han convertido en un furor en la moda actual. A pesar de que por muchos años se conocían y usaban, es ahora que el mercado ha logrado un crecimiento masivo a nivel mundial y muy especialmente en los Estados Unidos, donde la demanda por su aplicación aunado a la moda, el poder adquisitivo y los salones de belleza especializados, sirven de plataforma para llevar a feliz término todo un proceso de belleza que involucra una buena inversión de tiempo y dinero. Para tener unas extensiones de calidad, por supuesto, deber contar con la asesoría de un estilista especializado que te oriente en cada paso y en especial en la selección correcta del tipo de cabello, color y estilo que vaya de acuerdo con tu personalidad.


Para un cabello hermoso, abundante y esplendoroso con extensiones como el de las celebridades se requiere de una inversión que puede estar en el orden de los $1500 dólares en salones de belleza especializados y donde la calidad de los productos está garantizada. Las extensiones de cabello natural deben ser de marcas y proveedores reconocidos que garanticen que la inversión que estamos haciendo es la correcta llevada de la mano del artista que convertirá a esa extensión de cabello natural en parte de tu propio cabello, dándole el volumen, el estilo y la belleza que solo estilistas de calidad pueden lograr.

Si usted no está mentalmente preparada o simplemente no quiere invertir mucho dinero en las extensiones de cabello natural y en un buen salón que se las aplique, creyendo que hay alguien por ahí se las puedes aplicar a la cuarta parte del costo real, será mejor que no lo haga, pues caer en esto puede dar resultados terribles. Es en estos casos donde lo barato sale muy caro, logrando un aspecto final que destruirá su imagen con una cabellera que se verá barata, maltratada y que seguramente le durará hasta la primera lavada, rompiendo y quebrando su cabello hasta parecer que ha tenido alopecia.


Ahora bien, si usted quedó fabulosa con sus nuevas extensiones y está satisfecha con el dinero que invirtió en colocárselas, no puede bajo ningún concepto pretender ahorrar en su mantenimiento. Las visitas regulares al salón de belleza serán una constante y lo más importante, la calidad de los productos para la limpieza del cabello que utiliza debe estar a la par de la inversión realizada. Veo con profunda preocupación cómo usan productos de baja calidad repletos de químicos y que parecen más un limpiador de radiador de vehículos que un producto para el cabello.

Web design and eCommerce Solutions by Carlos Bauza

Diseñamos y desarrollamos soluciones de e-Commerce para sus productos y servicios, así como el desarrollo y optimización de sus Marketplace Channels. Contácteme al 305-965-2497 y permítame hacer de su negocio un verdadero online business.

La línea de tratamiento profundo para el cabello con extensiones Extline y la cual recomiendo ampliamente con fórmulas naturales combinadas con las más avanzadas tecnologías para brindar al cabello los nutrientes naturales, la resistencia, la elasticidad y la belleza que necesita para soportar el peso de las extensiones sin quebrarse, resecarse o debilitarse mientras mantiene el color por mucho más tiempo.

extshampoo:


Strandguard Complex® para mayor resistencia

Champú hidratante anti envejecimiento

Protectores UV

Elimina suavemente la suciedad

Agrega humedad y brillo

Hidrata la unión de las extensiones

Manteca de Karité para elasticidad y brillo

Hibiscus para retención del color

Paraben & Sulfate Free

Vegan

extmasque:

Strandguard Complex® para mayor resistencia

Nutritive Cascade Technology® para hidratación profunda

Protectores UV

Reduce el quiebre

Reduce las orquetillas  

Exotic Amazon Oil®

Repara Cabello Seco, Dañado e Indisciplinado

Paraben & Sulfate Free

Vegan

extleave-in:


Strandguard Complex® para mayor resistencia

Heatwave Technology® para protección activada por calor

Exotic Amazon Oil®

Protectores UV

Desenredador

Elimina el Frizz y el Flyaways

Antioxidantes Anti-Edad del Cacao  Negro Venezolano

Previene Split-Ends

Paraben & Sulfate Free

Vegan


Cada uno de estos tres excelentes productos protege y extiende la vida útil de las extensiones de cabello, manteniendo su cuero cabelludo sano y hermoso. Con el uso frecuente de extline de naturalszone, la inversión en sus extensiones será todo un éxito. Exíjalos en los salones de belleza más prestigiosos.

Tienda online: www.naturalszone.com

Pedidos al mayor: info@naturalszone.com

déjame tus comentarios

otros artículos de interés

Un blog de Carlos Bauza, donde el escribir se convierte en una forma divertida e interactiva de compartir mis ideas y donde solo tu opinión es tan importante como el contenido mismo del blog. Así que déjame tus comentarios en cada artículo de tu preferencia e invita a tus amigos a leer mis artículos. Gracias...

Oscar López La elegancia de la Alta Costura
Oscar López La elegancia de la Alta Costura
LEER ARTICULO
George Orwell y el falso mesías predicho tantas veces
George Orwell y el falso mesías predicho tantas veces
LEER ARTICULO
Simplemente Valentino
Simplemente Valentino
LEER ARTICULO
El Imperio del DAME y Martin Luther King
El Imperio del DAME y Martin Luther King
LEER ARTICULO

Subscribe to our monthly newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

follow us on

Carlos Bauza Logo. El apellido Bauza es de origen mallorquín con registros desde 1200, con dos casas solariegas, una en el lugar de Mayá y la otra en el Pujol de San Juan de Sineu. Todos los nobiliarios hacen descender a esta familia de Fulqueto Burzán, que formo parte de la conquista de Mallorca y le tocó en el reparto general de las tierras la alquería Algerir, de tres yugadas, en el distrito de Inca. Juan Bauza., capitán del ejército de don Jaime I de Aragón, el 6 de febrero de 1256, obtuvo privilegio de franqueza, extensivo, no tan sólo a todos sus sucesores, sino también a todos los que llevaran el apellido Bauza. Jaime, en 1285, fue uno de los mas allegados al rey don Juan II, siguiendo la suerte de este monarca cuando don Alonso III de Aragón le quitó el reino de Mallorca. Pedro Bauza, en la misma época, prestó juramento de fidelidad al rey don Alonso III, como representante de la villa de Rubinas, hoy Binisalem. Guillermo Bauza, en 1343, prestó igual juramento al rey don Pedro IV de Aragón, como diputado por la villa de San Juan. Domingo Bauza, en 1349, sirvió al rey don Jaime III de Mallorca en la guerra contra don Pedro IV de Aragón y así durante la historia. En 1980, es Carlos Bauza, hijo de doña Mercedes Bauza y don Salvador Boada, nacido en Cumaná, el 28 de octubre de 1963, ciudad llamada Primogénita del Continente, por ser ahi, específicamente en Macuro, donde al almirante don Cristobal Colon, a bordo de su buque, La Santa Maria, piso por primera vez tierra firme en el año del señor 1948 en lo que seria luego llamada America. Qué retoma la heráldica y simplifica el blazon o escudo manteniendo su banda y colores originales llevándolo a la imagen que proyecta hoy día.

Carlos Bauza Logo. The surname Bauza is of Majorcan origin with records since 1200, with two manor houses, one in the place of Mayá and the other in Pujol de San Juan de Sineu. All noblemen descend to this family from Fulqueto Burzán, who was part of the conquest of Majorca and in the general distribution of the lands, the Algerir farmstead, of three yugadas, in the district of Inca. Juan Bauza, Captain of the army of Don Jaime I of Aragon, on February 6, 1256, obtained the privilege of frankness, extensive, not only to all his successors, but also to all those who bore the Bauza surname. Jaime, in 1285, was one of those closest to King Don Juan II, following the fate of this monarch when Don Alonso III of Aragón took the kingdom of Majorca from him. Pedro Bauza, at the same time, took an oath of allegiance to King Alonso III, as representative of the town of Rubinas, today Binisalem. Guillermo Bauza, in 1343, swore the same oath to King Pedro IV of Aragon, as deputy for the town of San Juan. Domingo Bauza, in 1349, served King Jaime III of Mallorca in the war against Pedro IV of Aragón and so throughout history. In 1980, it is Carlos Bauza, son of Mrs. Mercedes Bauza and Mr. Salvador Boada, born in Cumaná, on October 28, 1963, a city called the Firstborn of the Continent, because it is there, specifically in Macuro, where Admiral Christopher Columbus, On board his ship, the Santa Maria, he set foot on solid ground for the first time in the year of the Lord 1948 in what would later be called America. Which takes up heraldry and simplifies the blazon or coat of arms, maintaining its original band and colors, taking it to the image it projects today.

Copyright © 2022 Carlos Bauza - All Rights Reserved
Design & Development by www.carlosbauza.com