TPS Para Los Venezolanos

“Hoy por primera vez en la historia, somos nosotros, los venezolanos, los obligados a emigrar y a pedir ayuda a todos aquellos gobiernos que también creen en la libertad y en la democracia y que sus sociedades se han venido formando por la sumatoria infinita de razas, culturas y credos. Buscando ese lugar, como bien dijo el presidente Obama, “donde por fin poder trabajar, crecer y orar en libertad”

Carlos Bauza
January 3, 2014

Preámbulo

Debido a la terrible tragedia que hoy vive Venezuela, motivada a la implantación de una dictadura comunista auspiciada y controlada por el régimen comunista de los hermanos Castro en Cuba y al impacto migratorio que esta situación ha ocasionado sobre los miles de venezolanos que escapan y que ya se encuentran dentro de los Estados Unidos sin un estatus migratorio legal, me veo en la necesidad moral de presentar la siguiente solicitud de TPS ante el gobierno de los Estados Unidos que hoy nos recibe.

La comunidad venezolana residente en los Estados Unidos de Norte América está constituida por personas de bien que aman la democracia y que han venido a integrarse a esta sociedad con su trabajo, esfuerzo y preparación, que les hace aportar mano de obra calificada, inversión económica, creación de empleos y el talento que su nivel académico y sus destrezas aportan a la sociedad estadounidense. Hoy los venezolanos amantes de la libertad nos vemos obligados a escapar de la anarquía, la violencia, la falta del estado de derecho y la violación constante y sin pudor alguno, de los derechos humanos de todos aquellos que no comulgamos con la dictadura comunista y que defendemos la democracia.

Durante generaciones, Venezuela sirvió de puerto a emigrantes de todas partes del mundo que desde las guerras europeas, mundiales y las diferentes dictaduras que en su momento se reproducían por el continente americano, extendió su mano y colaboró con los gobiernos amigos para salvar del destierro a millones de familias emigrantes. Hoy por primera vez en la historia, somos nosotros, los venezolanos, los obligados a emigrar y a pedir ayuda a todos aquellos gobiernos que también creen en la libertad y en la democracia y que sus sociedades se han venido formando por la sumatoria infinita de razas, culturas y credos. Buscando ese lugar, como bien dijo el presidente Obama, “donde por fin poder trabajar, crecer y orar en libertad”. Un país de emigrantes donde debemos unirnos en los principios y valores que los fundadores de esta patria vieron en esa promisoria nación que un día 4 de julio de 1776 nacía bajo la luz de las velas y la firma imponente de sus precursores.

Presentación de motivos

A continuación destacamos diez motivos que consideramos los mas relevantes para explicar el estado de destrucción de la democracia en Venezuela para ser sustituida por un régimen totalitario y comunista que coarta todas las libertades y castiga la disidencia y el libre pensamiento:

01.-Desaparición del estado de derecho y el secuestro de la democracia bajo el control absoluto de la dictadura comunista sobre todos los poderes del estado y el desarrollo e implementación del nuevo sistema de leyes y habilitantes bajo la tutela del Tribunal Supremo Popular (TSP) de Cuba, que destruye las instituciones democráticas desde adentro al modificar las leyes y la constitución a la medida del régimen totalitario.

02.-El uso de las instituciones de justicia y de la seguridad del estado para la persecución, hostigamiento y detención de toda persona natural o jurídica que disienta o ponga en riesgo los intereses de la dictadura comunista, incluyendo la expropiación, cierre y compra obligada de los medios de comunicación social para acallar la libertad de prensa y de opinión.

03.-Desarrollo e implantación del sistema electrónico de control e identificación ciudadana “SAIME”. Que incluye la elaboración, manejo y control de las cédulas de identidad, pasaportes, licencias de conducir, partidas de nacimiento, defunción, matrimonio, capta huellas, REP y todo lo relacionado con los registros y notarias para personas naturales y jurídicas por parte del gobierno comunista de Cuba.

04.-Creación de listados, con el uso de “SAIME”, de personas naturales y jurídicas que disienten o han ejercido el derecho al voto en contra de la dictadura comunista como herramienta de hostigamiento para limitar el derecho al voto, empleo, contrataciones, prestamos, permisos, documentos, sueldos, prestaciones sociales, jubilaciones, servicios médicos, educación, administración de justicia, asignación de divisas, libre empresa, servicios consulares y todo lo relacionado con los derechos humanos.

05.-Manipulación de la base de datos del “Registro Electoral Permanente REP” a través del uso de “SAIME” para el control absoluto de los resultados electorales en las elecciones presidenciales, legislativas y regionales a favor de la dictadura por lo que se establece el derecho a votar pero no el derecho a elegir como método de legitimación de la dictadura comunista.

06.-Creación y uso de grupos armados llamados Colectivos para la persecución, secuestro, hostigamiento y asesinato de toda persona que disienta o ponga en riesgo los intereses de la dictadura. Ademas de servir de centros de ideologización comunista y entrenamiento militar a los niños, jóvenes y adultos que viven en las inmediaciones de los centros de operación de dichos colectivos.

07.-Asesinatos masivos de la población civil por parte de los grupos armados, delincuentes y organismos de la seguridad del estado, con un saldo promedio anual de 24.763 asesinatos, de los cuales un 82% son niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años de edad para un total de 79 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

08.-Asesinatos masivos de la población penal, suministros de armamento de guerra, drogas y entrega del control de las cárceles a los delincuentes líderes (Pranes) afectos a la dictadura con un saldo promedio anual de 647 reos asesinados en sus propias celdas.

09.-La renuncia y separación de Venezuela a todos los tratados, convenios y organismos internacionales para la protección y respeto de los Derechos Humanos DDHH.

10.-El uso de los recursos del estado para la penetración, creación, financiamiento y entrega de armas de guerra a grupos terroristas, narcotraficantes y gobiernos simpatizantes con la ideología comunistas para la desestabilización de los gobierno democráticos de la región.

Solicitud de TPS

Tomando en consideración los puntos anteriormente expuestos, solicito respetuosamente al honorable gobierno de los Estados Unidos de Norte América, a su presidente Barack Obama y a su congreso, la oportunidad que le sea otorgado a los cientos de miles de ciudadanos venezolanos que hoy viven en estas hermosas tierras, la posibilidad de contar con un TPS que les permita legalizar, por el lapso que ustedes estén a bien otorgar, su estatus migratorio con todos los beneficios que para ambas partes esta decisión conlleva.

Hecha esta formal presentación de motivos y solicitud de TPS, quedamos a la espera de la decisión del honorable gobierno de los Estados Unidos de Norte América, su presidente, Barack Obama y su congreso en relación a esta ayuda humanitaria que sacará de las tinieblas a cientos de miles de venezolanos que hoy no cuentan, por el secuestro del estado democrático al cual pertenecieron y que los obligo a escapar, con un estatus migratorio acorde con las exigencias de las leyes de la nación y que lo necesitan para salir adelante y seguir aportando a esta sociedad que hoy los acoge.

Atentamente y agradeciendo de antemano su positiva respuesta

Carlos E. Bauza
Emigrante Venezolano

Por favor apoya la solicitud aqui

déjame tus comentarios

otros artículos de interés

Karl Lagerfeld

Entrar

Oscar de la Renta

Entrar

De belleza con extensiones de cabello

Entrar

Morir de Frio

Entrar

Subscribase

a nuestro newsletters con información relevante, promociones y especiales de temporada

TERMS & CONDITIONSPRIVACY POLICY

Copyright © 2021 Carlos Bauza. All Rights Reserved.
Designed and Developed by www.carlosbauza.com