Dubai

Más allá de unas vacaciones

Carlos Bauza
March 1, 2019

Después de 17 horas de vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional de Dubái, llegué al fin a una ciudad más allá de toda perspectiva. Dubái da rienda suelta a tu imaginación de niño al descubrir, calle tras calle, niveles de belleza y modernidad que nunca antes habías visto en ningún otro lugar y en donde más de doscientas culturas conviven en una ciudad que te brinda moda, comida gourmet, hermosas playas y desiertos misteriosos, sin olvidar un espectacular The Dubái Mall, considerado el centro comercial más grande del mundo con más de mil tiendas, un pista olímpica de patinaje sobre hielo, un zoológico y un acuario submarino que lo sumergirá en el profundo mar.

Y si su presupuesto lo permite, dentro del The Dubái Mall encontrarás Fashion Avenue, una zona dedicada a las grandes firmas como Dior, Louboutin, Fendi, Chanel, Louis Vuiton y todas las demás que usted pueda imaginar de la alta costura con diseños que probablemente no hemos visto ni veremos de nuestro lado del océano en buen tiempo.

Debo recordarles, con importancia suprema, que Dubái forma parte de los Emiratos Árabes por lo que la cultura local pudiera ser un poco complicada para los que visitan la ciudad por primera vez. No en todos lados son recibidas las mujeres, de hecho, hay zonas para ellas y para ellos, inclusive, hay tiendas en donde podrá ir de compras con su esposa, pero a otras no. En este sentido, debe estar muy atento para respetar estas costumbres al igual que la vestimenta de las mujeres que lo acompañan, pues tendrá que ser discreta, recatada y nada llamativa en todo momento. Lleve su mente abierta y disfrute de una cultura diferente pero rica en costumbres que le dejará un punto de vista más amplio de la vida.

Luego de un viaje en avión tan largo, aunque el personal de Emirates Airlines y su primera clase se esmeran para hacerlo más confortable, la visita al spa es fundamental para regalar a tu cuerpo y a tu mente el nivel de relajamiento que necesita para poder comenzar a disfrutar de este maravilloso viaje. Aquí les recomiendo el Talise Spa donde podrá ir en pareja sin problema alguno, para mí, uno de los mejores spa que pueda encontrar en la ciudad. Esta ubicado en el Burj Al Arab a unos 500 pies de altura dentro de una torre de ensueño sobre el Golfo Pérsico con una vista al mar que lo dejará con las energías recargadas para disfrutar de su viaje.

Web design and eCommerce Solutions by Carlos Bauza

Diseñamos y desarrollamos soluciones de e-Commerce para sus productos y servicios, así como el desarrollo y optimización de sus Marketplace Channels. Contácteme al 305-965-2497 y permítame hacer de su negocio un verdadero online business.

En cuanto a dónde hospedarse, Armani Hotel Dubái es la mejor opción para nuestro estilo de vida. Entre los pisos 38 y 39 del Burj Khalifa descubrirá un oasis de vida diseñado íntegramente por Giorgio Armani. No hay mejor ubicación que la que tiene el Burj Khalifa: restaurantes, tiendas, lugares de interés, todo lo que necesita está dentro de la magnifica edificación a poca distancia en un centro internacional que no tiene comparación con ningún otro en el mundo entero. Por cierto, durante su estadía, tanto de día como de noche, pues la percepción de la ciudad varia según la luz del día o la noche, no deje de subir al piso 148 At The Top Burl Khalifa Sky, ubicado a 1821 pies de altura y donde la vista literalmente lo dejará perplejo. Y si quiere extenderse hasta bien entrada la noche, suba al piso 154 y disfrute de los mejores canapés, cocteles y agradable música en vivo en The Lounge.

Imposible ir a Dubái y no visitar el desierto. Tan solo 20 minutos en carro separan al centro de la ciudad de su majestuoso desierto árabe, donde se puede recorrer las dunas en camello mientras llega a una carpa espectacular con abundante comida y bebida. Pero si el Sol no es su mejor amigo, puede regalarse una noche inolvidable entre las dunas en el Al Maha Resort & Spa o en el Bar Al Shams Desert Resort & Spa, lugares donde las mil y una noche pudieran hacerse realidad.

Dubái,  como Miami, es una ciudad totalmente solitaria y sin peatones, solo hay vehículos. Si quiere ver gente caminando, tendrá que entrar a un centro comercial o ir a la playa, por ejemplo. La temperatura en el exterior, dependiendo la época del año en que la visite, hace de las suyas como en nuestra amada ciudad del Sol.

Piense en sus próximas vacaciones en Dubái, recuerde que desde el Aeropuerto Internacional de Miami y desde el Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale salen vuelos a diario y sin escala que harán del comienzo de sus vacaciones una experiencia muy diferente a lo que volar por más de 17 horas se refiere. Atrévase…

déjame tus comentarios

otros artículos de interés

Un blog de Carlos Bauza, donde el escribir se convierte en una forma divertida e interactiva de compartir mis ideas y donde solo tu opinión es tan importante como el contenido mismo del blog. Así que déjame tus comentarios en cada artículo de tu preferencia e invita a tus amigos a leer mis artículos. Gracias...

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld
LEER ARTICULO
George Orwell y el falso mesías predicho tantas veces
George Orwell y el falso mesías predicho tantas veces
LEER ARTICULO
De belleza con extensiones de cabello
De belleza con extensiones de cabello
LEER ARTICULO
Online Business en tus Redes Sociales
Online Business en tus Redes Sociales
LEER ARTICULO

Subscribe to our monthly newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

follow us on

Carlos Bauza Logo. El apellido Bauza es de origen mallorquín con registros desde 1200, con dos casas solariegas, una en el lugar de Mayá y la otra en el Pujol de San Juan de Sineu. Todos los nobiliarios hacen descender a esta familia de Fulqueto Burzán, que formo parte de la conquista de Mallorca y le tocó en el reparto general de las tierras la alquería Algerir, de tres yugadas, en el distrito de Inca. Juan Bauza., capitán del ejército de don Jaime I de Aragón, el 6 de febrero de 1256, obtuvo privilegio de franqueza, extensivo, no tan sólo a todos sus sucesores, sino también a todos los que llevaran el apellido Bauza. Jaime, en 1285, fue uno de los mas allegados al rey don Juan II, siguiendo la suerte de este monarca cuando don Alonso III de Aragón le quitó el reino de Mallorca. Pedro Bauza, en la misma época, prestó juramento de fidelidad al rey don Alonso III, como representante de la villa de Rubinas, hoy Binisalem. Guillermo Bauza, en 1343, prestó igual juramento al rey don Pedro IV de Aragón, como diputado por la villa de San Juan. Domingo Bauza, en 1349, sirvió al rey don Jaime III de Mallorca en la guerra contra don Pedro IV de Aragón y así durante la historia. En 1980, es Carlos Bauza, hijo de doña Mercedes Bauza y don Salvador Boada, nacido en Cumaná, el 28 de octubre de 1963, ciudad llamada Primogénita del Continente, por ser ahi, específicamente en Macuro, donde al almirante don Cristobal Colon, a bordo de su buque, La Santa Maria, piso por primera vez tierra firme en el año del señor 1948 en lo que seria luego llamada America. Qué retoma la heráldica y simplifica el blazon o escudo manteniendo su banda y colores originales llevándolo a la imagen que proyecta hoy día.

Carlos Bauza Logo. The surname Bauza is of Majorcan origin with records since 1200, with two manor houses, one in the place of Mayá and the other in Pujol de San Juan de Sineu. All noblemen descend to this family from Fulqueto Burzán, who was part of the conquest of Majorca and in the general distribution of the lands, the Algerir farmstead, of three yugadas, in the district of Inca. Juan Bauza, Captain of the army of Don Jaime I of Aragon, on February 6, 1256, obtained the privilege of frankness, extensive, not only to all his successors, but also to all those who bore the Bauza surname. Jaime, in 1285, was one of those closest to King Don Juan II, following the fate of this monarch when Don Alonso III of Aragón took the kingdom of Majorca from him. Pedro Bauza, at the same time, took an oath of allegiance to King Alonso III, as representative of the town of Rubinas, today Binisalem. Guillermo Bauza, in 1343, swore the same oath to King Pedro IV of Aragon, as deputy for the town of San Juan. Domingo Bauza, in 1349, served King Jaime III of Mallorca in the war against Pedro IV of Aragón and so throughout history. In 1980, it is Carlos Bauza, son of Mrs. Mercedes Bauza and Mr. Salvador Boada, born in Cumaná, on October 28, 1963, a city called the Firstborn of the Continent, because it is there, specifically in Macuro, where Admiral Christopher Columbus, On board his ship, the Santa Maria, he set foot on solid ground for the first time in the year of the Lord 1948 in what would later be called America. Which takes up heraldry and simplifies the blazon or coat of arms, maintaining its original band and colors, taking it to the image it projects today.

Copyright © 2022 Carlos Bauza - All Rights Reserved
Design & Development by www.carlosbauza.com